0% cargado
24 abril, 2017

ABOGADOS DE EMPRESA

CERTERUM ABOGADOS cuenta con abogados especializados en la protección legal de empresas, con un enfoque especial en los emprendedores, que son quienes más necesitan un buen consejo legal que les ayude a prevenir situaciones de inseguridad.

Esta indicación se puntualiza aún más para la figura del administrador, que por normal general no suele ser una persona formada en las leyes, pero que por su condición adquiere una especial responsabilidad y con ello, más posibilidad de acabar viéndose afectado personal y patrimonialmente por las acciones u omisión que realizare en tal condición.

Además, conocedores de la gran importancia del mundo electrónico, nuestros abogados de empresa prepararan todo lo necesario para que puedas vender tus productos o servicios en la red cumpliendo la normativa legal, con lo que evitarás sanciones y dotarás a tu marca de seguridad, algo radicalmente importante en el comercio electrónico.

Entre los servicios más destacados que prestan nuestro equipo de abogados se encuentra:

  • OPERACIONES SOCIETARIAS: creación de sociedades; fusiones y adquisiciones; extinción de sociedades; ampliaciones y reducciones de capital
  • ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN: elección tipo de administración; asesoramiento riesgos y responsabilidades administrador; remuneraciones órgano de administración; cese y nombramiento administradores.
  • SOCIOS: juntas de socios; derechos y obligaciones de los socios; actas y acuerdos sociales; pactos parasociales; conflicto entre socios; protocolo familiar.
  • CONTRATOS MERCANTILES: compraventa; suministro; agencia; representación; alquiler; traspaso; colaboraciones profesionales; subcontrataciones.
  • COMPLIANCE DIGITAL: legalización de páginas web; clausulado venta online; contratación electrónica; firma digital; factura electrónica.
  • IMPAGADOS: gestión extrajudicial y judicial de impagados; control de plazos de caducidad y prescripción de reclamaciones; registros de morosos.

abogado murcia mazarrón empresa

Contar con un abogado mercantilista será un valor añadido para tu empresa, mejorará tu imagen para con tus clientes y proveedores, ayudará a salvaguardar tu patrimonio personal, y minorará el riesgo en las operaciones diarias de tu empresa.

En CERTERUM ABOGADOS, conocedores de las actuales necesidades de los empresarios, ofrecemos igualas jurídicas desde 39 euros al mes (más IVA) para que puedas sentir que cuentas con un abogado en plantilla, por mucho menos de lo que te constaría contratarlo como personal. Nuestras igualas jurídicas para empresas pueden modificarse al gusto del cliente, por lo que ajustaremos el precio a los productos que verdaderamente necesite.

Actualmente contamos con oficinas en Murcia y Mazarrón, pero si lo necesitas, nuestros abogados se desplazarán a las oficinas de tu empresa para darte un mejor servicio por un coste reducido. Puede contactar con nuestro equipo a través del 968909095 o enviando un e-mail a despacho@certerumabogados.com.

¿Compartimos?
Volver al blog
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Si quieres estar al día de noticias relacionadas con el despacho y el sector de la abogacía, suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Certerum Abogados. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Hecho con por bilnea