Herencias y sucesiones

¿Has tenido un accidente de tráfico y quieres cobrar la indemnización que te corresponde? Si has sufrido un accidente, sea como conductor, pasajero, ocpuante o peatón, en CERTERUM ABOGADOS contamos con abogados especializados en en la protección de las personas, para atender los casos en los que una persona sufre lesiones físicas o un perjuicio patrimonial. En estos casos, la mejor opción es ponernos en manos de un abogado especialista en lesiones que nos oriente y defienda desde que sufrimos el daño, con lo que iremos preparando nuestro asunto para poder planter una estrategia que nos acerque a nuestra victoria, sea en fase extrajudicial con una buena negociación, o en fase judicial con una buena estrategia procesal. Nuestros abogados puden desplazarse a su domicilio si no pude desplazarse por la gravedad de sus lesiones, por lo que podrá estar más tranquilo y centrarse en su recuperación. Contamos con despacho de abogados en Murcia para defenderte su sufres algún accidente con lesiones.

Cuando sufrimos un accidente de tráfico necesitamos abogados que luchen por conseguir la máxima indemnización posible en aras de nuestra tranquilidad. Esto es primordial para el equipo de CERTÉRUM ABOGADOS, siempre tratamos cada asunto con el mayor esfuerzo y dedicación, aportando al cliente tranquilidad y consiguiendo la indemnización que le corresponde. Además, prestamos nuestros servicios de forma independiente a las aseguradoras para luchar por sus intereses de la forma más efectiva, buscando la solución más favorable para el cliente.

Ofrecemos servicio de reclamaciones a resultado, en cuyo caso COBRAMOS CUANDO FINALICE LA RECLAMACIÓN. En caso de accidentes de tráfico, por norma general, nuestros honorarios se facturarán a la Aseguradora en caso que que exita garantía de protección jurídica, en caso contrario usted sólo pagará el 12% de la cantidad que reciba, sin costes mínimos ni provisiones de fondos. Para más info solicite nuestra hoja de encargo, donde se detallarán las condiciones de nuestros servicios.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Si quieres estar al día de noticias relacionadas con el despacho y el sector de la abogacía, suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Suscríbete