Derecho Concursal

Nuestro despacho de abogados de Murcia pone a tu disposición un equipo para concursos de acreedores, con experiencia y formación en las insolvencias profesionales y societarias. Velamos por la salvaguarda del patrimonio societario y la vida de la sociedad ante las malas situaciones económicas y financieras. Preparar un corsurso de acreedores con antelación y con un buen asesoramiento, nos va a dar la seguridad y tranquilidad de que cada paso que demos lo hacemos bajo el marco legal regulador, respetando los criterios jurisprudenciales y velando por un proceso que minore los perjuicios económicos en mayor medida. Siempre que asistimos al concursado, trabajamos sobre el administrador, protegiéndolo de sus posibles responsabilidades, especialmente en casos de concursos culpables o de piezas penales.

También actuamos en defensa de los acreedores que quieren reclamar su crédito, evitando que sufra una mala calificación, lo que puede hacer que acabemos cobrando o por el contrario veamos perdido nuestro crédito por una liquidación sin masa sufiente. En caso necesario, podemos instar el concurso de una sociedad deudora que no gestione adecuadamente su patrimonio y ponga en riesgo un crédito de nuestro cliente.Consúltanos tu caso sin compromiso.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Si quieres estar al día de noticias relacionadas con el despacho y el sector de la abogacía, suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Suscríbete