0% cargado
30 septiembre, 2016

BIENVENIDA

Nueva web Certérum Abogados

Con esta entrada inauguramos el espacio blog que tenemos preparado en esta web, dando la bienvenida a cualquier lector que se adentre en nuestro portal. Con la principal intención de establecer un canal directo de comunicación jurídica entre abogado y cliente.

Hoy en día, todos nosotros nos enfrentamos a un bombardeo legislativo que es extremadamente difícil conocer con un mínimo de claridad por todos los ciudadanos. Por ello, desde CERTERUM, creemos que el hecho de incluir un espacio en el que publicar novedades e información de relevancia jurídica será una gran ayuda para que, cualquier lector pueda tener acceso a un contenido claro, resumido y fácil de leer.

Dada la experiencia del equipo de CERTERUM prestando servicios jurídicos, resulta fundamental la prevención, por lo que es oportuno que este blog se utilice además como una herramienta que permita prevenir la aparición o el agravamiento de posibles problemas.

Contando siempre con la confianza de que tras esta web se encuentra un equipo de abogados preparado para dar un servicio de calidad y seguridad en cada asunto.

Además, daremos luz a los artículos de nuestros colaboradores que puedan resultar interesantes, y con ello acercar colaboradores que nos ayudan en defensa de los intereses de nuestros clientes, para que puedan conocer los componentes de esta gran familia

Para recibir vía email directamente las nuestras publicaciones sólo necesita subscribirse a través del formulario web que ponemos a disposición del público.

 

Abogado en la Región de Murcia

Con nuestra firma legal, ponemos adisposición del cliente el trato directo, puediedo soicitar cita sin compromiso con un abogado en Murcia, donde se encuentra nuestras sede. Además, prestamos servicios en todos los partidos jurdiciales la Región de Murcia, lo que permite disfrutar de abogado en Totana, Lorca, Molina de Segura, San Javier, Cartagena, Cieza, Caravaca de la Cruz, Mula, Jumilla y Yecla.

¿Compartimos?
Volver al blog
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Si quieres estar al día de noticias relacionadas con el despacho y el sector de la abogacía, suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Certerum Abogados. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Hecho con por bilnea