0% cargado
24 enero, 2017

ABOGADO EN MURCIA

ÁREAS DE TRABAJO

Somos un despacho de abogados situado en la ciudad de Murcia, que atendemos a clientes de toda la Región. Nuestras áreas de trabajo son:

-Derecho Penal: Es la rema del Derecho que regula las situaciones más graves para la sociedad, intentando reprimirlas y controlarlas, con una finalidad penalizadora y reinsertora mediante la ejecución de penas. Nuestro despacho cuenta con un equipo de penalistas para atender cualquier situación que se presente, ya sea como defensa o acusación. Entre los asuntos más comunes encontramos: lesiones, amenazas, impagos de pensiones, violencia de género, alcoholemias, detenciones, declaraciones y delitos societarios.

-Derecho de Familia: Conjunto de normas que regulan las relaciones personales y patrimoniales dentro de la familia. La función de estas normas son evitar y gestionar los conflictos que pueden surgir dentro del ámbito familiar, sea por crisis matrimoniales o por las relaciones paterno-filiales. Los casos más comunes que solemos resolver son: divorcio (mutuo acuerdo o contencioso), separación, modificación de medidas, convenios reguladores, acuerdos prematrimoniales y liquidaciones de sociedades de gananciales.

-Derecho Mercantil-Societario: Nuestros abogados mercantilistas están formados para trabajar en pro del empresario, para que este mantenga un alto grado de tranquilidad bajo las intervenciones de nuestro equipo legal. Nuestras actuaciones en el ámbito puramente mercantil versan sobre: redacción o revisión de contratos, reclamaciones de impagados y concursos de acreedores. Dentro del ámbito más puramente societario solemos realizar labores como: elaboración y comunicación de convocatorias de juntas o consejos, redacción de actas, certificaciones de acuerdos societarios, asistencia con socios a juntas, asesoramiento legal a administradores de sociedades y modificaciones estatutarias.

-Derecho Concursal: Esta especialidad del Derecho, tienen una doble dirección, salvaguardar los intereses de los acreedores y promover la supervivencia de la sociedad concursada. Nuestro equipo de abogados, en colaboración con un equipo de asesores contables y economistas buscará la mejor forma de salvaguardar el patrimonio societario y su condición de socio y/o administrador. En estos asuntos es de vital importancia ponerse en manos de especialistas desde que nos sobrevuela la sobra de la insolvencia, para evitar mayores perjuicios y buscar la mejor solución para la crisis.

-Derecho Laboral: Contamos con asociados especializados en el Estatuto del Trabajador y la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, con un claro enfoque para tratar asuntos sobre salarios impagados, accidentes de trabajo, despidos e incapacidades.

-Accidentes de tráfico: Prestamos asesoramiento y defensa de forma integral a las víctimas de accidentes de tráfico. Con nuestro equipo no estarás sólo ante las Compañías aseguradoras, nosotros recamaremos su indemnización por las lesiones que sufra. Nuestra prioridad es alcanzar un acuerdo que sea beneficioso para el cliente, pero en caso de ser necesario, prepararemos la mejor estrategia procesal para reclamar en juicio los derechos de nuestro cliente. En caso de que su asunto tenga viabilidad, nuestro despacho no le cobrará provisión de fonos ni anticipo alguno para abogado. Nuestros honorarios suelen quedar cubiertos por las pólizas de seguros, siendo nuestra la tarea de gestionar estos pagos.

 

CITA CON UN ABOGADO

Si necesitas consultar con un abogado, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te preparemos una cita. Las consultas sobre costes o presupuestos delos asuntos no se cobran, por lo que puede preguntar sobre los costes aproximados de su asunto sin compromiso. Si quieres concertar una reunión con nuestros abogados, puedes hacerlo a través del 968 90 90 95 o mediante el e-mail despacho@certerumabogados.com

Nuestro despacho está situado en Murcia capital, en la Calle Alejandro Seiquer (antigua Calle Correos), nº 8, Entresuelo Izquierda, Letra A. Disponiendo de parking en las inmediaciones para su mayor comodidad.

En caso de que no puedas desplazarse podemos acudir a tu domicilio o lugar de trabajo, dándote la asistencia legal que necesites sin que el desplazamiento sea un problema.

 

 

¿Compartimos?
Volver al blog
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Si quieres estar al día de noticias relacionadas con el despacho y el sector de la abogacía, suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Suscríbete

Una respuesta a “ABOGADO EN MURCIA”

  1. Esto es realmente interesante, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y me gustaria disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Certerum Abogados. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Hecho con por bilnea