0% cargado
21 diciembre, 2016

CLÁUSULAS SUELO: RECLAMA DESDE LA FIRMA DE LA HIPOTECA

En Murcia son miles las personas afectadas por las cláusulas suelo de sus hipotecas, habiendo perdido importantes sumas de dinero cobradas injustamente. Hasta ahora se podía reclamar de una forma limitada estos importes, conforme estableció el Tribunal Supremo, que sólo reconocía el derecho de solicitar la devolución desde 2013.

Pero el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictado una sentencia en fecha 21 de diciembre de 2016, determinando que TODAS LAS PERSONAS AFECTADAS por las cláusulas suelo tienen derecho a reclamar la devolución de su dinero cobrado injustamente DESDE LA FIRMA DE LA HIPOTECA, restringiendo la limitación temporal que estableció el Tribunal Supremo. Esta novedad también afecta a los casos de cláusulas suelo en segundas viviendas o garajes.

Si tú o tus allegados tenéis contratada una hipoteca de interés variable y deseais conocer las posibilidades de reclamar vuestro dinero, en CERTERUM ABOGADOS realizaremos un estudio individualizado para que veais las posibilidades de éxito y la cuantía que el banco debería abonaros.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de e-mail despacho@certerumabogados.com o llamándo al 968 90 90 95. También puedes visitar nuestra página especializada en consultas sobre cláusulas suelo y gastos de formalización de la hipoteca pinchando aquí. Hay muchas cláuuslas abusivas en las escrituras d epréstamos hipotecarios, no dejes de informate sobre si estas afectado por esta situación.

Disponemos de despacho de abogados en Murcia para darle un servicio rápido, directo y eficaz. Con nosotros tendrás contacto directo con abogados, lo que te ayudará a sentirte tranuilo ante tus asuntos. Nuestra política para abusos bancarios es ofrecer la posibilidad de trabajar a resultado, para que el cliente pueda inciar las reclamaciones necesarias y pagar al finalizar el procedimiento.

 

¿Compartimos?
Volver al blog
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Si quieres estar al día de noticias relacionadas con el despacho y el sector de la abogacía, suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Certerum Abogados. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Hecho con por bilnea