0% cargado
18 octubre, 2016

LA INCAPACIDAD PERMANENTE Y SUS GRADOS

En este artículo, nuestro colaborador y abogado laboralista TOMÁS MARTÍNEZ MULA, nos explica qué es la incapacidad permanente y cuáles son sus grados. De especial interés para el ámbito laboral ya que se trata de situaciones en las que, tras un tratamiento médico quedan secuelas que pueden llegar a anular su capacidad laboral.

Como nos explica el autor, nos encontraremos ante una incapacidad total cuando no se puede realizar el trabajo que venía desempeñando, y será absoluta cuando quede incapacitado para ejercer cualquier profesión. Hoy en día es bastante común que nos encontremos en situación de poder solicitar algún tipo de incapacidad si tenemos lesiones de cierta importancia, ya sea por un accidente o por el propio desgaste que pueda conllevar nuestro puesto de trabajo. Muchas de estas incapacidades vienen consecuencia de lesiones en la columna, que es una zona altamente afectada por trabajos de esfuerzo como reponedor, albañil, jardinero...

Les invitamos a la lectura del artículo completo sobre la incapacidad permanente y sus grados.

CERTERUM ABOGADOS es un despacho multidisciplinar, contando con personal especializado en Derecho Laboral, lo que nos posibilita ofrecer servicios para clientes que necesiten reclamar su incapacidad, indemnizaciones por accidentes, despidos improcedentes, salarios impagados...

Si estas afectado por un problema físico que te impida desempeñar tu actividad con naturalidad, consúltanos, un abogado laboralista estudiará tu caso y te dará presupuesto sin compromiso. Puedes contactar con nuestros abogados de Murcia y Mazarrón llamando al 968 90 90 96 o enviando un e-mail a despacho@certerumabogados.com, contándonos los extremos de tu asunto o solicitando una cita para poder tratar tu asunto con detenimiento.

¿Compartimos?
Volver al blog
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Si quieres estar al día de noticias relacionadas con el despacho y el sector de la abogacía, suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Certerum Abogados. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Hecho con por bilnea