0% cargado
4 diciembre, 2017

Nuevo despacho de abogados en Murcia

Desde Certérum Abogados, tenemos el placer de comunicar a nuestros clientes que nos trasladamos al centro de Murcia, exactamente a la Calle Alejandro Séiquer, nº 8, Entresuelo Izquierda, letra A, Código Postal 30001 de Murcia.

Con esta nueva ubicación acabamos esta año 2017 lleno de nuevas experiencias, éxitos, trabajo y esfuerzo, siempre con el fin último de conseguir la tranquilidad para nuestros clientes.

Queremos recordaros que contáis con un equipo de abogados preparados para actuar ante cualquier intrusión en vuestros derechos, siendo vuestra defensa ante las vulneraciones de derechos que día a día tienen lugar. Aprovechando para recordar que, aunque podamos actuar ante cualquier tipo de asunto, somos especialistas en Derecho Penal, Derecho de Familia, Derecho Mercantil-Societario, Derecho Concursal, Derecho Laboral y Accidentes de Tráfico.

Esta nueva sede pretende ser un paso más hacia la cercanía para con el cliente, mejorar el trato, aunar esfuerzos y reforzar las colaboraciones profesionales que hoy en día mantenemos.

En cualquier caso, esperamos que nuestros valores de transparencia, compromiso, esfuerzo y agilidad en la forma de resolver los asuntos y la relación cliente-abogado, causen una sensación de tranquilidad que os mantenga cerca de nuestros abogados, aprovechando su consejo legal siempre que sea necesario.

Concluyendo, desde este mes de diciembre en adelante podéis encontrara vuestros abogados en el centro de Murcia, sin tener que esperar varios días o semanas para poder concertar un cita.

En caso de necesitar hablar con un abogado, puedes solicitar cita previa llamando al 601 48 27 08 o enviando un e-mail a despacho@certerumabogados.com.

¿Compartimos?
Volver al blog
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Si quieres estar al día de noticias relacionadas con el despacho y el sector de la abogacía, suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Certerum Abogados. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Hecho con por bilnea